(0)

Product was successfully added to your shopping cart.

Yoga & Pilates

Ropa para yoga y pilates mujer

Para destensarte, relajarte o trabajar tu silueta, la gimnasia suave, el yoga o el pilates son las actividades más indicadas. En las clases de yoga y pilates se llevan a cabo posiciones muy diversas (generalmente, sobre el tapete); y por tanto, es fundamental ropa cómoda, pero tampoco holgada. Los pioneros de esta práctica vestían con camisetas y pantalones cortos ajustados, leggings o mallas.

¿Qué necesitas para practicar estos deportes? A la hora de practicar pilates o yoga lo más importante es que nos encontremos cómodos con la ropa que llevamos, independientemente de si se trata de un pantalón ancho o de unas mallas, de una camiseta oversize o de un top. La ropa para yoga y pilates no ha de ser rebuscada, sino práctica, que facilite tus movimientos.

En Adosmanos Sportswear estamos especializados en crear ropa deportiva única y funcional como pantalones, camisetas, leggings y shorts. Domina todas las asanas con nuestra selección de ropa deportiva. Desde el proceso de producción hasta el servicio de atención al cliente, cuidamos de ti en cada paso que damos.

Envío y devoluciones gratuitos a partir de 75 euros en España.

Artículos 1 a 12 de 245 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 12 de 245 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5