Adosmanos Sportswear, firma canaria de moda deportiva perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, nace en el 2010.
Adosmanos engloba a un equipo de diseño formado por profesionales del mundo de la moda, expertas patronistas y talleres locales que hacen que seamos una firma 100% hecha en Canarias. Nuestras colecciones, creadas a partir de las
últimas tendencias y propuestas de la moda, están formadas por prendas exclusivas y diferentes que hacen de la práctica del deporte una actividad única, con mucha personalidad.

Diseño inspirado en un lugar único, estampados exclusivos para una nueva forma de concebir el deporte a través de los colores, un aire de exotismo y la perfecta combinación entre diversión y originalidad.
Las mujeres Adosmanos adoran el deporte y la exclusividad de sentirse únicas.
Apostamos por la figura femenina de la mujer que le gusta la moda y cuida sucuerpo de una forma muy personal. Nuestras prendas, elaboradas con mimo a través de patrones que realzan la figura, sientan fenomenal y dan plena libertad
de movimiento.
Una moda que traspasa los gimnasios y sale a la calle, que permite a nuestraschicas seguir con su vida antes y después. Incorporamos nuevos modelos que permiten disfrutar del aire libre y que pueden llevar a la playa.
Este año presentamos el Print Flamingo, surrealista y chic, creado en exclusiva
por la diseñadora Lucía Tavío para Adosmanos. Mezcla de frutas tropicales con flamencos y armónicas, que transmiten color y
pasión a nuestros diseños, con guiño canario con el plátano como protagonista.
Mezclamos transparencias para una mujer seductora y sexy, segura de sí misma. Faldas con mucho movimiento y camisetas que se pueden llevar en cualquier ocasión.
Diseñado y fabricado en Canarias, con nuestro toque único de color y calor.