Por Mónica Ledesma.- Fotografías: RDM Producciones

Mujeres sensuales, románticas y muy femeninas visten la próxima primavera-verano 2016 de comodidad y elegancia. Tejidos frescos, vaporosos, coloridos estampados y siluetas depuradas son las principales tendencias por las que apuestan las firmas de moda prêt-a-porter, sport y baño, encargadas de inaugurar la pasarela vespertina el pasado sábado en la Feria de la Moda de Tenerife, sita en el Recinto Ferial. Un desfile que congregó a catorce marcas sobre el mismo escenario para presentar sus colecciones.

Especializada en moda sport, la firma Adosmanos realiza una fusión perfecta entre la alta costura y el deporte, aportando cortes, volúmenes y formas a la mujer que busca sentirse elegante y cómoda al practicar cualquier actividad física. La nueva colección primavera- verano 2016 destaca por prendas con estilo y personalidad en la que leggings, shorts, vestidos, faldas, tops y camisetas se hilvanan de glamour. Prendas frescas que, además, se aderezan de una filosofía motivadora, al contribuir a que cada mujer se sienta bien consigo misma.

La marca apuesta por cortes y patrones rectos que contribuyen a dar forma a las curvas, contribuyendo a esconder cinturas, a formar sin marcar y a estilizar la figura. Inspirada en ciudades de la moda como París, Londres, Barcelona o Milán, la enseña propone modelos donde seductores escotes, espaldas al aire, camisetas y sudaderas con forma de corpiño o faldas con volantes hacen un guiño lencero al movimiento más seductor.

Adosmanos by @Hector Cubas