Entrevista FairChange Market Place

Fotos @tenerifemoda @edgarmagdalena @olégroup @davidgomezgil @tenerifeactivate

Ropa deportiva made in Spain para sacar el mejor partido a tu figura. Adosmanos Sportwear. De mujeres para mujeres.

¿En qué consiste vuestro proyecto?

Hacemos moda deportiva para mujeres que quieren ser únicas y exclusivas, elegantes y sexys al mismo tiempo.

Que quieran sentirse ellas mismas incluso cuando practican deporte.

 

 

Quiénes estáis detrás del proyecto?

Contamos con un equipo profesional encabezado por una diseñadora de moda, actualmente encabezado por Ascención Gómez, que sigue las pasarelas y las tendencias. También hemos contado con las aportaciones de grandes diseñadoras como Karin Scholin y Ana Juárez.

Trasladando al mundo deportivo lo que se lleva y nos favorece.

Una patronista de altura, Tere Hernández, que trabaja cada una de las piezas hasta conseguir que cada modelo sea perfecto.

Un equipo de taller que mima y cuida cada una de las piezas. Ana, Marina, Ascención, Noelia son las responsables de que todo quede perfecto. .

Sin olvidar al equipo de Serigrafía: Juan Soto y Diego y al de Diseño Gráfico, José CAsanova

Como verás somos un gran equipo. Todos estamos ubicados en Tenerife.

 

 

 

¿Cómo y cuándo surgió la idea?

La idea surgió con el boom del pádel entre las mujeres y la dificultad de encontrar ropa que nos permitiera reflejar nuestra personalidad, ser nosotras mismas, con diseño, color y además, que nos favoreciera.

Hoy en día hemos trasladado nuestro concepto de moda deportiva hacia otros deportes como fitness, running, zumba, pilates y también para disfrutar de la vida.

¿Qué hace a vuestro proyecto diferente?



Nos adaptamos a sus curvas, cuidamos cada patrón para que saque el mejor partido a su figura.

Que se sientan a gusto consigo mismas.

Probamos cada modelo y no lo sacamos a la luz hasta que está perfecto.

Elegimos los mejores tejidos técnicos, que nos aseguran la transpirabilidad y comodidad, también fabricados en España.

 

¿Cuál es vuestra fuente de inspiración?

Las pasarelas, las revistas de moda y los grandes diseñadores.

¿Cuáles son las principales dificultades a las que os enfrentáis día a día?

Encontrar distribuidores que apuesten por una marca diferente de producción nacional.

La competencia a precios muy bajos producidos de manera deslocalizada.

Tenemos que concienciar al público en general del por qué de esos precios.

 

 

¿Qué haría más fácil vuestra labor?

Mayor concienciación y apoyo a las empresas que producimos en España.

Una frase que os hace seguir adelante…



Un libro…

Soy una lectora compulsiva, incapaz de quedarme con un sólo título. El último que me enganchó El libro de los Baltimore de Jöel Dicker.

¿Qué es lo mejor que os ha pasado desde que habéis comenzado?

Nos han pasado cosas buenísimas. Pero si me tengo que quedar con una, sería el premio ISPO MUNICH BRAND NEW 13 que nos dieron en la Feria Internacional del deporte más importante del mundo, ISPO MUNICH

Nos premiaron por el diseño de nuestra marca. Quedamos finalistas en Sportswear, entre más de 300 participantes de 80 países diferentes.

¿A qué tipo de público vais dirigidos?

A la mujer que le gusta sentirse guapa y única incluso cuando practica deporte.

¿Cuál es esa opinión de un cliente que os dio tanta fuerza para continuar?

Los comentarios de las clientas nos emocionan siempre. Me cuesta elegir entre ellos.

Ninguna falda me sienta tan bien“, Begoña R.R. es una clienta que desde que la conocemos tiene por lo menos un conjunto de cada colección.

¡Nosotras encantadísimas con ella!

Ahora mismo estamos trabajando con un pedido muy especial para una talla XXL, una mujer con CURVAS.

Y la semana pasada recibimos un wassap "Me veo guapísima!! Gracias por hacernos tan felices" Pilar M. Nos dejan sin palabras.

 

 

¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

Soñamos con una tienda Adosmanos donde el color sea el protagonista y el cliente pueda sentir la esencia de nuestra marca.

¿Podrías recomendarnos algunos de tus productos favoritos de otras creadores/productores en FairChanges?

Baby Bites y Papp Up. Leí su entrevista y me impactó.

¿Qué os gusta de FairChanges?

La oportunidad de llegar a un público concienciado en apoyar a diseñadores y marcas independientes que luchamos por hacernos un hueco en un mercado tan competitivo.