(0)

Product was successfully added to your shopping cart.
Publicado el 31/10/2017 9:17:11 By / Categoría: Noticias

Adosmanos Sportswear, firma canaria de moda deportiva perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, nace en el 2010 con el objetivo de llevar el mundo del diseño deportivo un paso más allá.

 Para esta nueva Colección Otoño Invierno 2017-2018, Adosmanos Sportswear sigue apostando por una moda que traspasa los gimnasios y sale a la calle, con diseños inspirados en nuestra tierra y una nueva forma de concebir el deporte a través de los colores, un aire de exotismo y la perfecta combinación entre diversión y originalidad.

Apuesta por la figura femenina de la mujer que le gusta la moda y cuida su cuerpo de una forma muy personal. Sus prendas, elaboradas con mimo a través de patrones que realzan la figura, sientan fenomenal y dan plena libertad de movimiento.

La propuesta de esta temporada incluye camisetas, tops, faldas shorts y leggings muy versátiles y combinables entre sí , mezclando los colores de temporada con el print Amanecer del pintor Héctor Cubas.

 

APUESTA POR CANARIAS

Adosmanos, compuesto por un equipo de diseño formado por profesionales del mundo de la moda, expertas patronistas y talleres locales, se consolida como una firma 100% hecha en Canarias. Cada colección, creada a partir de las últimas tendencias y propuestas de la moda, está formada por prendas exclusivas y diferentes que hacen de la práctica del deporte una actividad única, con mucha personalidad. 

 Diseñado y fabricado en Canarias, con el  toque único de color y calor de las islas, la firma Adosmanos reinventa sus patrones y destaca el maravillosos trabajo del pintor Héctor Cubas en un estampado que combina los tonos cálidos y las potentes tonalidades frías, para prendas estudiadas y concebidas para disfrutar la comodidad, donde destacan una serie de características que las hacen únicas y especiales.:

    • Camisetas multifuncionales que se pueden llevar en cualquier ocasión. Mezclando transparencias para una mujer seductora y sexy, segura de sí misma.
    • Faldas con cortes especiales inspiradas en la moda que permiten libertad de movimiento, ideales para deportes de raqueta, running y zumba.
    • Leggings que sientan fenomenal y aseguran una talla menos.
    • Prendas elaboradas en tejido técnico, que transpiran y se secan rápidamente.

En verano Adosmanos Sportwear no tiene rebajas, no tenemos stock. Producimos de manera artesanal piezas únicas, con cuidado y mimo.

Publicado el 22/6/2017 10:31:21 By / Categoría: Noticias

Aunque es época de rebajas, en Adosmanos Sportwear nos gusta hacer las cosas diferentes ¡Descubre nuestra propuesta personalizada para ti!

Leer más
Publicado el 27/4/2017 11:30:00 By / Categoría: Noticias

Adosmanos Sportswear, perteneciente al colectivo de Tenerife Moda, se presentó el pasado jueves 27 de abril, de la mano de la agencia de RRPP Felicities y Lupe Castro en Londres, internacional fashion influencer, en el Press Day del Courthouse Hotel Shoreditch en Londres.

Medios, bloggers y numerosos invitados tuvieron la oportunidad de conocer la marca mientras disfrutaban de una partida de bolos o de ping-pong.

Lupe Castro es reconocida por descubrir marcas emergentes e introducirlas en nuevos mercados ayudándoles a encontrar oportunidades en otros países y desarrollar sus marcas para incrementar ventas.

Publicado el 3/4/2017 13:18:00 By / Categoría: Noticias

Adosmanos Sportswear, firma canaria de moda deportiva perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, nace en el 2010.
Adosmanos engloba a un equipo de diseño formado por profesionales del mundo de la moda, expertas patronistas y talleres locales que hacen que seamos una firma 100% hecha en Canarias. Nuestras colecciones, creadas a partir de las
últimas tendencias y propuestas de la moda, están formadas por prendas exclusivas y diferentes que hacen de la práctica del deporte una actividad única, con mucha personalidad.

Diseño inspirado en un lugar único, estampados exclusivos para una nueva forma de concebir el deporte a través de los colores, un aire de exotismo y la perfecta combinación entre diversión y originalidad.
Las mujeres Adosmanos adoran el deporte y la exclusividad de sentirse únicas.
Apostamos por la figura femenina de la mujer que le gusta la moda y cuida sucuerpo de una forma muy personal. Nuestras prendas, elaboradas con mimo a través de patrones que realzan la figura, sientan fenomenal y dan plena libertad
de movimiento.
Una moda que traspasa los gimnasios y sale a la calle, que permite a nuestraschicas seguir con su vida antes y después. Incorporamos nuevos modelos que permiten disfrutar del aire libre y que pueden llevar a la playa.
Este año presentamos el Print Flamingo, surrealista y chic, creado en exclusiva
por la diseñadora Lucía Tavío para Adosmanos. Mezcla de frutas tropicales con flamencos y armónicas, que transmiten color y
pasión a nuestros diseños, con guiño canario con el plátano como protagonista.
Mezclamos transparencias para una mujer seductora y sexy, segura de sí misma. Faldas con mucho movimiento y camisetas que se pueden llevar en cualquier ocasión.
Diseñado y fabricado en Canarias, con nuestro toque único de color y calor.

Publicado el 10/11/2016 18:04:14 By / Categoría: Noticias

 

¡VIBRA, ¡APUESTA POR EL ESTILO, SÉ DIFERENTE!

Tu clave para destacar esta temporada son los estampados exclusivos, la elegancia, el atrevimiento y el color ¡mucho color! Por ello hemos hecho de nuestra nueva colección algo único expresamente concebido para ti: un print personalizado que reproduce la obra del pintor Hector Cubas. Cada prenda es EXCLUSIVA, ÚNICA Y 100% ORIGINAL ¿Quieres descubrirla?

La colección Adosmanos Otoño Invierno 2016 está diseñada en nuestro atelier de una manera artesanal para convertir los gimnasios, pistas de tenis, paddle y los circuitos urbanos en las nuevas pasarelas de moda. Tejidos ultramodernos y muy cómodos con protección UV +50 interpretan tu mundo con mucha personalidad. Un lujo al alcance de tu mano

¿Te atreves a dar un golpe de exclusividad?

“Nos encantan las chicas que tienen curvas, mujeres reales con medidas reales, nos adaptamos a sus medidas.”

Publicado el 5/8/2016 14:12:43 By / Categoría: Noticias

La ropa deportiva made in Spain de Adosmanos hará que te sientas única.

Color, calidad, comodidad y un toque sexy.

“Nos encantan las chicas que tienen curvas, mujeres reales con medidas reales, nos adaptamos a sus medidas.”

Una apuesta sostenible por la elegancia en la ropa deportiva.

Si quieres saber más de esta marca y sus creadoras sigue leyendo la siguiente entrevista.

Leer más
Publicado el 25/5/2016 19:27:39 By / Categoría: Noticias

Hemos sido seleccionados por Fairchanges, el mercado online de las marcas sostenibles.

Leer más
Publicado el 30/3/2016 16:18:18 By / Categoría: Moda, Noticias
Adosmanos presenta en la Feria de la Moda, su próxima colección Primavera Vernao 16Leer más
Publicado el 6/10/2015 12:47:44 By / Categoría: Moda

 

Marian Hernández Glamour España (Diario de una Fit Girl) ha probado nuestras faldas con culote y le encantan: "Me habéis preguntado mucho por las skorts y por esta nueva moda de correr en falda. A mí me gusta (y mucho), son falditas con un short debajo, muy cómodas y ligeras. Además, son muy femeninas, estilizan y hay modelos preciosos"

Descubre la falda que lleva Mariam: Marilyn 

Otros modelos de faldas para correr 

Fuente: Diario de una Fit Girl, El blog de Mariam Hernádez, Glamour

 

 

 

Publicado el 6/10/2015 12:35:12 By / Categoría: Noticias

Fuente: SModa. El País. Abigail Campos.- http://smoda.elpais.com/belleza/las-claves-para-quemar-caminando-lo-mismo-que-en-el-gimnasio/

Salir a andar. Esto, que llevan haciendo las señoras mayores toda la vida, ahora está de moda, despierta pasiones en EE UU, es practicado por celebrities y se presenta como la última de las tendencias en actividad física con más adeptos en los últimos años.

Pero si eres poco amante del gimnasio y ahora mismo te estás haciendo ilusiones, debes saber que la cosa no es tan fácil. No basta con dar paseítos. El 'Power Walking', como se le conoce en los países de habla inglesa, debe tener cierta intensidad, ritmo y duración para que consiga el objetivo de quemar calorías. “Lo que se intenta es andar rápido, trabajando al 65/75 por ciento de nuestra frecuencia cardíaca –el número de contracciones del corazón por minuto-, porque es la franja en la que se favorece la quema de grasa“, explica Ángel Herrarte, licenciado en CC. de la Actividad Física, preparador físico de Carlos Sáinz y asesor en Por y Para Mi. La corrección postural también es importante para evitar lesiones: Cabeza erguida como si tiraran de un hilo desde la coronilla hacia arriba, espalda recta y los músculos de glúteos y abdomen ligeramente contraídos. “La duración de la actividad debe rondar entre los 45/60 minutos, al menos tres días por semana”, precisa Herrarte. Es importante calentar antes de la actividad y terminar con un poco de estiramientos y movilidad articular.

Para andar no hace falta gimnasio, pensarán muchos. ¿El Power Walking hay que hacerlo al aire libre o en cinta de correr? Ambas opciones son válidas y quedan un poco a gusto de cada cual. Hacerlo en la calle o en el parque quizá sea más entretenido, pero los gimnasios ya ofrecen como opción clases dirigidas, con música que marca el ritmo de los pasos, lo que permite ir a una velocidad constante y controlar las pulsaciones. La diferencia más importante entre hacerlo al aire libre o en cinta es de carácter fisiológico, según precisa Miguel Gómez Alsius, trainer de Technogym, una de las compañías más punteras en máquinas fitness y wellness. “La musculatura implicada cuando se camina en cinta y cuando se hace al aire libre es distinta. En el primer caso, se utiliza la musculatura para desplazarse en el espacio; en el segundo, el tapiz de la cinta es el que se desplaza y el sujeto ha de mantener una velocidad determinada.

Pero quizá la diferencia más importante radique en los beneficios de hacerlo al aire libre. Recordemos que una de las principales fuentes de vitamina D es la luz solar. Por otro lado, caminar al aire libre se puede hacer en grupo y alimenta las relaciones sociales, el compañerismo y la empatía a la hora de enfrentarse a un esfuerzo”. El ejercicio acompañado es siempre más entretenido, pero has de saber que si caminas (o corres) y vas hablando al mismo tiempo, te cansarás antes, sobre todo si tu cuerpo no está muy acostumbrado a la actividad física. “Somos como un depósito. Cuantas más cosas hacemos a la vez, más gastamos, y las pulsaciones suben más al hablar”, advierte Ángel Herrarte.

El Power Walking es una actividad pensada para todo tipo de personas, una alternativa para personas a las que no les gusta el running u otro tipo de ejercicio físico, y un complemento para otros, que pueden hacer un entrenamiento combinando de esta práctica con otra. Caminando de forma intensa se trabaja la base aeróbica, lo que favorece la circulación y la tonificación. “Al realizar un trabajo de una intensidad considerable conseguimos generar cambios metabólicos que nos ayudan a controlar el peso, e incluso a perderlo”, indica Gómez Alsius, que añade que los beneficios se podrían comparar con los que aportan otras actividades cardiovasculares con intensidades parecidas, como las clases dirigidas de gimnasio o un entrenamiento cardiovascular en máquinas específicas. “La ventaja de caminar frente a la bicicleta es que todo el cuerpo se sustenta sobre las piernas, por lo que los músculos implicados y el gasto metabólico son mucho mayores”.

Artículos 1 a 10 de 12 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2